17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Catorce candidatas por el cetro del Reinado Nacional de Café

28 de junio de 2014
28 de junio de 2014

Departamentos como Antioquía, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cartagena, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Sucre, Huila, Cauca, Tolima y Quindío tiene representante en este reinado.

Con altas expectativas para conocer más de la cultura cafetera, la preparación de la bebida, y llevar el mensaje a su región, la representante de Cartagena, Andrea Isabel Pineda, manifiesta: “estamos en la tierra del café, donde sentimos la alegría y acogida de la gente, el olor al mejor café del mundo, del cual esperamos aprender mucho y de este Paisaje Cultural Cafetero”.

Durante los días de fiesta, las reinas participan de desfiles, fashion, visita a lugares emblemáticos y turísticos del Quindío y el domingo 29 de junio se llevara a cabo la elección y coronación de la reina Nacional del Café en el polideportivo el Cacique de Calarcá.

Pero Calarcá no solo es reinas, es música y Baile, en la casa de la cultura se desarrolla el Encuentro Folklórico Nacional.

Calarcá es el destino preferido del Quindío este fin de semana de fiestas, municipio de gran tradición cafetera. Caracol Radio.