18 de abril de 2024

Caracol Televisión transmitirá 40 partidos del mundial

5 de junio de 2014
5 de junio de 2014

caracol narradores

Con un equipo de 110 personas conformado por presentadores, narradores, comentaristas, periodistas, camarógrafos y demás personal técnico; se realizará un despliegue sin precedente.

“Tendremos una cobertura nunca antes vista en la historia de los medios de comunicación del país. La convergencia de medios permitirá que la información no sólo llegue a través de la pantalla, sino en plataformas como www.golcaracol.com, www.noticiascaracol.com, Blu Radio, El Espectador, Caracol Play y la aplicación Parlar TV”, comentó Javier Hernández Bonnet, Director del Gol Caracol.

Toda la programación de Caracol Televisión se vestirá de mundial antes, durante y después del certamen orbital: en las mañanas con Día a día, donde Rochi Stevenson y Flavia dos Santos llevarán a la audiencia del magazín, todo el ambiente que se vive afuera de las canchas, Noticias Caracol tendrá información especial en todas sus emisiones y al final de la jornada, se presentará Así va el mundial, un espacio de resumen y análisis de cada jornada.

Hernández Bonnet también destacó todo el trabajo previo que se viene desarrollando por parte de todas las áreas del canal implicadas con la operación mundialista: “Estamos comprometidos con nuestros televidentes, por eso desde hace 14 meses nos venimos preparando con mucho esfuerzo, no sólo para tener la mejor tecnología sino que todo el equipo ha tenido capacitación en el idioma portugués, cursos de actualización arbitral y estamos preparados para reaccionar ante alguna eventualidad, dada la realidad social por la que atraviesa Brasil”.

El Gol Caracol estará presente en las 12 sedes transmitiendo esta fiesta del gol, tendrá su centro de producción en Rio de Janeiro, en pleno corazón del mundial, y habrá un punto de producción independiente en Sao Paulo para seguir en detalle, todas las novedades la Selección Colombia como ruedas de prensa, entrenamientos y todo tipo de actividades que realicen los dirigidos por José Pékerman.