19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumió nuevo director (e) de CRQ

1 de junio de 2014
1 de junio de 2014

 

Teniendo en cuenta que la renuncia de Gómez Fajardo fue de carácter irrevocable, y tras una vacancia definitiva del cargo,  los miembros del consejo directivo designaron por unanimidad a Suárez Valero, que se venía desempeñando como subdirector de gestión ambiental. Se anunció que se surtirán todos los trámites legales para la elección de director en propiedad.

Jhon Fabio Suárez Valero es oriundo de Quimbaya, abogado de profesión y especialista en derecho administrativo. Fue concejal en su municipio  durante el periodo 2004 – 2007 y se ha desempeñado como asesor jurídico de diversas entidades públicas del departamento. Desde el 1 de febrero de 2013 se desempeña como Subdirector de Gestión Ambiental de la CRQ.

El nuevo director anunció continuar con el proceso que dejó el pasado viernes su antecesora. “Un reto inmensamente grande de continuar con el legado que nos deja Sandra Milena Gómez, el reto de ejercer una autoridad ambiental juiciosa además de llevar la corporación a la comunidad, haciendo una corporación amiga”, afirmó. Crónica del Quindío.