16 Proponentes al cierre de la Licitación para obras en la vía La Marina–Santuario
“La presentación de esta cantidad de proponentes ratifican la confianza que tienen en los procesos de la Gobernación de Risaralda, que se caracterizan por su transparencia, su facilidad en la participación y por querer siempre escoger la mejor opción”, dijo el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez.
Las obras se centrarán principalmente en la estabilización de taludes y en el manejo de fallas geotécnicas.
“En dicha zona, la Secretaría de Infraestructura ha identificado cerca de 10 puntos críticos, que requieren intervención con manejo de aguas y obras de estabilización de taludes”, comentó Bermúdez.
Según el cronograma previsto, se espera adjudicar el contrato la segunda semana del mes de julio al proponente que resulte seleccionado, el cual deberá ejecutar las obras en un plazo de 4 meses.
Dato de Interés
La próxima semana se espera publicar los pliegos para el proceso de Interventoría de dicha obra.