9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

UCP asumió compromiso en la construcción del conocimiento a través del Parque Temático

27 de mayo de 2014
27 de mayo de 2014

Esta fue una de las conclusiones presentadas hoy al término de un recorrido realizado por el Consejo Directivo de la Universidad Católica, presidido por Monseñor Rigoberto Corredor.

“El Parque Temático ha sido un esfuerzo muy grande, que desde hace varios años, empezó como un sueño y hoy ya es una verdadera realidad, lo veo muy avanzado, veo que le han hecho unas inversiones muy importantes en su construcción y se necesita el apoyo de las instituciones, de los gremios y de todos los ciudadanos para que se continúe su desarrollo, tal como está planeado”, afirmó Monseñor Rigoberto Corredor.

Los integrantes del Consejo Directivo de la UCP, se refirieron a los avances de las obras, afirmando que les impacta su construcción y que seguramente este Parque pereirano, impactará a la cultura, a la investigación y a la economía regional, por sus cuatro principios: conservación, investigación, recreación y educación.

“Me impactó la gran interacción hombre – naturaleza, que hoy es una tendencia mundial y que el parque le brindará a todos los visitantes. Si bien el parque tendrá que dar unos réditos para su sostenibilidad, también debe humanizar a las personas que viven en sus alrededores”, destacó Monseñor Rigoberto Corredor.