27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Trabajo asociativo por el turismo del oriente

21 de mayo de 2014
21 de mayo de 2014

En el encuentro organizado por la Alcaldía de Victoria se expusieron avances, acciones y compromisos de cada uno de los actores que han hecho un trabajo articulado basado en la promoción turística del oriente y el magdalena caldense.

“Lo que nosotros estamos haciendo en este proceso es reconocer la oferta turística y a partir de ahí dinamizando el ejercicio con los municipios y con la región” afirmó  el Jefe de la Unidad de Turismo de la Gobernación de Caldas, Juan Carlos Méndez.

A la cita asistieron el alcalde de Victoria, Juan Eduardo Caicedo Hoyos, delegados de la Gobernación de Caldas, representantes de los municipios del Oriente y Magdalena caldense, la Cámara de Comercio de la Dorada,  el Sena  y organizaciones comunitarias que tienen como actividad económica el turismo.

La mesa de turismo del Oriente de Caldas se reúne une vez al mes y tiene como objetivo organizar una oferta conjunta entre todos los actores institucionales y sociales de la región. El próximo encuentro es en la vereda la Habana del municipio de la Dorada, los días 20 y 21 de junio.