22 de febrero de 2024

Tetra Pak® y Celema revolucionan la forma de tomar leche

2 de mayo de 2014
2 de mayo de 2014

Este envase pretende evolucionar la forma de tomar leche en el país, aportando beneficios para la protección de los nutrientes de la leche y una mayor practicidad a la hora de servir.

“Todo evoluciona en la vida y era hora que la bolsa de leche también lo hiciera”, aseguró Haviv Barjun, Gerente General de Celema.

“Este es un envase desarrollado por Tetra Pak, pensando exclusivamente en las necesidades del mercado colombiano, que sabemos busca economía a la hora de tomar leche por su alto consumo, pero es consciente de la relevancia de la nutrición, especialmente en la categoría de lácteos. Por eso le ofrecemos este producto que combina lo mejor de dos mundos: precio bajo y altísima calidad de la leche y su envase”, explicó Tatiana Liceti, Directora General de Tetra Pak, región Andina.

Este envase garantiza la máxima protección de los nutrientes de la  leche 100% natural, ofreciendo conveniencia y funcionalidad al no necesitar una jarra sin afectar el precio del producto. Así mismo, la Bolsa Pack es muy práctica, puede ser servida inclusive por niños sin generar desperdicio del producto.

En la región se consume el 7% de la leche del país que corresponden a más de 200 millones de litros anuales, siendo una de las zonas de mayor crecimiento en consumo de leche UHT del país, razón por la cual Celema y Tetra Pak le apuestan al producto.

“Nos la jugamos por las regiones del país donde sabemos hay un gran número de consumidores cada vez más sofisticados, que exigen que les brindemos nuevos y mejores productos. Hacerlo de la mano de Celema, es una oportunidad y estamos seguros que tendremos excelentes resultados”, agregó Liceti.

La leche Celema en Bolsa Pack de 900ml, se podrá conseguir a partir de hoy, en supermercados, tiendas y panaderías de Manizales, Pereira y Armenia, a un precio muy competitivo, por sólo $2.000 para leche Entera y $2.100 para leche deslactosada.

Este es un producto que va a revolucionar el mercado de la leche en la región, entregando a los consumidores la mejor calidad en el mejor envase y al mejor precio. La Bolsa Pack se desarrolló luego de varios estudios y análisis, que buscaban complacer las exigencias del consumidor colombiano. Contó con una inversión de COP $ 2.300 Millones y se sometió a varias pruebas de mercado, obteniendo excelentes resultados, lo que augura una muy buena acogida en el país.

Acerca de Celema

Celema es una empresa fundada en Manizales en 1959.  Hoy su oferta es de 133 productos en las categorías de leche y derivados como el queso, yogures y crema de leche.  Acopiando alrededor de 110.000 litros de leche diarios es una de las empresas lácteas de mayor importancia en el eje cafetero.

Acerca de Tetra Pak®

Tetra Pak® es la empresa líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Trabajando junto a nuestros clientes y proveedores, suministramos un producto seguro, innovador y amigable con el medio ambiente, que día a día responde a las necesidades de cientos de millones de personas en 170 países alrededor del mundo. Con cerca de 22,000 empleados en 85 países, creemos en un liderazgo empresarial responsable con un enfoque sostenible de los negocios. Nuestro motor, “PROTEGE LO BUENO™”, refleja nuestra visión de hacer del alimento un producto seguro y asequible, en cualquier lugar.  Para más información sobre de Tetra Pak® puede consultar www.tetrapak.com