19 de marzo de 2025

Santos presenta nueva estrategia publicitaria por la paz y las oportunidades para todos

31 de mayo de 2014
31 de mayo de 2014

 

La estrategia publicitaria de ‘Santos Presidente’ para el periodo 2014 – 2018 hace énfasis en los beneficios para los colombianos si se le pone fin a la guerra y se construye un país en paz, tanto en materia de crecimiento económico, generación de empleo y disminución de la pobreza y la inequidad, como en la destinación de los recursos de la guerra a la educación, la vivienda, la salud, la seguridad ciudadana y la infraestructura del país.

Crear 2,5 millones de nuevos empleos, construir 1,2 millones de viviendas, cobertura total en nutrición y cuidado integral para los niños y niñas, 400 mil nuevos cupos en educación superior y cobertura social de las ayudas para los adultos mayores, son algunas de las metas que se destacan en la nueva estrategia publicitaria de ‘Santos Presidente’.

Bajo lemas como ‘Con la Paz haremos más’ o ‘Unidad Nacional para la Paz’, los nuevos mensajes incluyen cuñas para radio, prensa escrita, televisión, redes sociales y otros medios alternativos, con mensajes focalizados de acuerdo con las circunstancias de cada región del país.

En su primer mensaje audiovisual del nuevo bloque publicitario, Juan Manuel Santos se refiere a los hijos del conflicto armado, a la angustia de sus padres y al creciente clamor nacional de: “¡Con la paz haremos más! ¡No más guerra, no más guerra, no más guerra!”.

Adjuntamos el link con piezas publicitarias como el primer comercial para televisión e imágenes de afiches, vallas y pasacalles.