22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Restablecido provisionalmente paso en el sector «SIRGUIA» Bermúdez

10 de mayo de 2014
10 de mayo de 2014

«Cumpliendo con el compromiso asumido, hoy estamos abriendo el paso provisional en el sector de SIRGUIA en la vía Belén- Guática, gracias a los trabajos ejecutados por la Gobernación con su maquinaria y el apoyo decidido de la comunidad que en promedio aporto el trabajo de 15 a 20 obreros diarios durante una semana». Así lo informó el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez.  

En dicha zona se realizó un lleno con material granular el cual incluyó el manejo de las aguas de escorrentía para  conformar un paso provisional.  Estas obras fueron dirigidas por los ingenieros de la Secretaria de Infraestructura.

De esta manera hoy pasarán las busetas nuevamente «Las Volquetas nuestras  ya pasaron cargadas con lo que se está probando la calidad del lleno que se construyó» Concluyó Bermúdez Gallego.

Datos de interés:

La causa de la perdida de la banca se debió a un movimiento total del terreno a causa de las fuertes lluvias que se presentaron por esos días.

La comunidad del sector se encuentra muy agradecida y está invitando al Señor Gobernador, a su Gabinete  y a los trabajadores de infraestructura a un agasajo, el cual será definido la fecha en los próximos días.