25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente afirma que se hará todo lo posible para rescatar niña secuestrada en el Cauca

29 de mayo de 2014
29 de mayo de 2014

Durante la firma del balón oficial de la campaña contra el Sida ‘Protege la Meta’, de la Organización de las Naciones Unidas, el Jefe de Estado dijo que la menor, hija del Comandante de la Policía en Padilla, fue retenida “no se sabe por quién”.

“Y lo que quisiera decir es que estamos encima de esa situación. La Policía, el Ejército y la propia comunidad, todos están haciendo las investigaciones del caso. No se sabe todavía qué sucedió o quién es el responsable de haberse llevado esta niña de 10 años” señaló el Mandatario.

El Presidente Santos dijo que nos e ahorrarán esfuerzos para ubicar a los autores y devolver a la niña a su hogar.

“Pero no importa quién hubiese sido. Es un hecho totalmente condenable, censurable y no vamos a ahorrar ningún esfuerzo para ubicar el responsable y rescatar esta niña, devolverla a sus padres, porque el rapto de una niña de 10 años es un crimen que bajo cualquier respectiva no se puede tolerar y bajo cualquier circunstancia se debe de condenar en forma tajante”.

El Presidente confió en que esta situación se resuelva lo más pronto posible.“Así me lo ha dicho el señor Director de la Policía (general Rodolfo Palomino), con quien me he comunicado ya en varias ocasiones el día de hoy. Y repito, no sabemos quién fue el responsable pero nos comprometemos a que esa niña regrese a su hogar lo más pronto posible”, puntualizó.