19 de marzo de 2024

Parody, Luna y Galán iniciaron campaña por la reelección de Santos en Bogotá

31 de mayo de 2014
31 de mayo de 2014

 

Desde muy temprano, Galán, Luna y Parody recorrieron varios sectores populares del norte de Bogotá para dialogar con los cientos de ciudadanos que se dirigían a sus oficinas, los vendedores informales y los propietarios de establecimientos, a quienes explicaron los beneficios que trae para el país y para la ciudad votar por el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, al tiempo que les entregaron su programa de propuestas.

El director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, precisó que lo que se ha hecho es “decirles a los bogotanos que el Presidente Santos está comprometido con la ciudad” y que “el futuro de Bogotá está en las manos de Juan Manuel Santos, y por eso vamos a acompañarlo y tenemos la convicción de lograr un triunfo contundente este 15 de junio”.

“Vamos a trabajar y a sacar adelante la reelección del Presidente Santos. Tenemos la convicción de que la decisión del 15 de junio es fundamental para Bogotá, porque con la paz podremos hacer mucho más por Bogotá”, recalcó Galán.

Según el director de Cambio Radical, “si logramos la paz nos vamos a enfocar en lo que más afecta a los bogotanos, que es la inseguridad ciudadana. La paz va a permitir que Bogotá tenga soluciones para problemas tan dramáticos como el desplazamiento y obras tan necesarias como el Metro y ampliar la infraestructura del Transmilenio y los Metrocables en Ciudad Bolívar y San Cristóbal”.

David Luna señaló –por su parte–, que el trabajo común con Galán y Parody busca acercarse a todos los ciudadanos para “contarles los beneficios que la paz trae para Bogotá”. “El Presidente Santos ha dicho que la paz te dará más. Más policías, una promesa de 7 mil nuevos policías y vamos a inundar la ciudad de cámaras”, subrayó.

Luna también recordó a los bogotanos que con Juan Manuel Santos, “la paz te da más educación, te da más seguridad urbana y te da más infraestructura”.

De acuerdo con Gina Parody, “el propósito del trabajo es recorrer toda Bogotá y contarles a todos los ciudadanos qué estamos haciendo por la ciudad y cuáles son las propuestas del Presidente Santos y nuestros logros”.

“Hemos estado comprometidos con la ciudad y de pronto los bogotanos no saben. Bogotá va a ser nuestro primer piloto en educación para la jornada de 8 horas, y esa jornada va a ser con útiles, con tabletas y almuerzos escolares. Llevaremos el Sena a los barrios”, explicó.
El periplo de los dirigentes de la Unidad Nacional por la capital del país continuará todos los días hasta el próximo 15 de junio.