22 de febrero de 2024

Óscar Iván Zuluaga reconoce que hacker capturado trabaja en su campaña

6 de mayo de 2014
6 de mayo de 2014

La oficina de comunicaciones de Zuluaga rechazó el vínculo entre la campaña y las actividades ilegales de esta oficina de interceptaciones pero reconoció que estos pretaron asesorías en temas de en redes sociales y seguridad informática por parte de los implicados.

«Desde el pasado mes de enero y antes de iniciarse la campaña presidencial recibimos asesoría de la actriz Lina Luna para la elaboración de mensajes concretos de campaña y para transmitir en lenguaje sencillo las propuestas programáticas. Luego, en el mes de febrero, Lina Luna ofreció un equipo de trabajo para apoyar la campaña en redes sociales y seguridad informática, liderado por su esposo Andrés Sepúlveda; un equipo creativo y publicitario encabezado por su cuñado Luis Carlos Sepúlveda y un apoyo en coordinación de equipos regionales por Jorge Ardila, tío de su esposo y de su cuñado».

Y agrega que «durante estos tres meses este grupo familiar ha desarrollado las tareas convenidas a plena satisfacción de la campaña y sin ninguna queja de parte nuestra. Por lo tanto, manifestamos nuestra sorpresa mayúscula ante la posibilidad de que un acto ilegal se hubiera ejecutado en una de las oficinas desde donde prestaban sus servicios». El Colombiano.