14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 6 mil ediles de todo el país ofrecen su apoyo al proyecto de ‘Santos Presidente’ para el próximo cuatrienio

23 de mayo de 2014
23 de mayo de 2014

“Es la primera vez que nos encontramos reunidos con un Presidente que nos escucha”, dijo Maritza Álvarez, presidenta de la Federación Nacional de Ediles de Colombia, durante el encuentro en el que Santos les explicó a los ediles sus propuestas de Gobierno en materia de educación, vivienda y otras áreas.

Además, el Presidente y Candidato destacó el trabajo de los ediles en la construcción de la democracia participativa y el desarrollo social del país.

“Realmente el trabajo de los ediles es muy constructivo y muy importante y nosotros tenemos que ir siempre alimentando nuestro sistema democrático, ir avanzando, en la medida en que las circunstancias van progresando, en el principio de una democracia más participativa. Entonces vamos ampliando la pirámide y fortaleciendo la base y eso es lo que corresponde”, dijo el Mandatario.

Santos pidió también a los ediles ayudar en la pedagogía de la paz.

“Quiero que me hagan un favor: ayúdenme a hacer un poco de pedagogía de la paz”, dijo Juan Manuel Santos y agregó: “Esta paz no es mía, es de todos los colombianos, es de ustedes. Entonces ustedes, que son la base de esta democracia, me pueden ayudar muchísimo a que la gente entienda y a que la gente participe”, dijo.

“Cuenten con mi apoyo durante los próximos cuatro años”, les aseguró Santos a los representantes de la Federación Nacional de Ediles de Colombia.