17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Hay que aumentar las frecuencias de vuelos para Manizales”: Hernán Penagos

8 de mayo de 2014
8 de mayo de 2014

Penagos aseguró que es hora de aumentar las frecuencias de los vuelos para Manizales, para así poder cumplir con las necesidades de los viajeros que salen y llegan a la ciudad.

“Los viajeros no puede acostumbrarse a que los vuelos sean cancelados, retrasados o desviados para otras terminales aéreas, la compañía debe entender la necesidad que hoy tiene la ciudad de aumentar las frecuencias de vuelos”.   

El Presidente de la Cámara consideró que si bien, Manizales presenta dificultades climáticas, en ocasiones la compañía no informa oportunamente a los usuarios los motivos de cancelación o desvío de sus operaciones.

“Como Congresistas debemos revisar que es lo que está pasando con las operaciones a Manizales, cada vez más son las personas que muestran su inconformismo con esta situación, estamos adelantando conversaciones con las directivas de Avianca para evaluar estas dificultades y exigir un oportuno servicio”.

Por último Penagos Giraldo afirmó que habrá un control y vigilancia con la Aerocivil, y seguirán las gestiones para aumentar el itinerario de vuelos hacia y desde Manizales.