24 de febrero de 2024

Gabby Chaves sigue en la lucha del campeonato Indy Lights 2014

12 de mayo de 2014
12 de mayo de 2014

gabby chaves

En la válida 5, disputada el viernes, Chaves partió desde la segunda posición, rápidamente asumió el liderato de la competencia, pero debido a fallas mecánicas en el motor, tuvo que abandonar la prueba; luego, para la válida 6 le cambiaron el motor, el cual presentó fallas por el poco tiempo que se tuvo para su puesta a punto. Sin embargo, superando las dificultades, el piloto bogotano logró la octava posición.

“Seguimos positivos en la lucha por el título de la Indy Lights 2014, vamos en la mitad del campeonato y hemos ganado dos competencias, lo que nos deja muy optimistas a todos en el equipo” afirmó el joven piloto de 20 años.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), actualmente se ubica en la tercera posición de la Indy  Lights acumulando 215 puntos, a solo 14 del Norteamericano Zach Veach, quien lidera la tabla general.

Gabby volverá nuevamente a competir el próximo 23 de mayo en el óvalo de Indianapolis, en la válida 7, de las 14, que se disputarán en la temporada 2014 de la Indy Lights.