9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En la Secretaría de Hacienda se han atendido más de 1.500 propietarios de vehículos

29 de mayo de 2014
29 de mayo de 2014

Mostrando Comunicado # 4964.JPG

“Los funcionarios y contratistas que prestan sus servicios en la Dirección de Fiscalización, además de generar las liquidaciones del Impuesto, también han facilitado el pago electrónico por intermedio del Datáfono, para que las personas no tengan que hacer largas filas”, manifestó el Secretario de Hacienda departamental, Vicente Galvis Herrera.

El funcionario invitó a los propietarios que deseen pagar el Impuesto, para que se acerquen a la Secretaría de Hacienda ubicada en el cuarto piso de la Gobernación, donde se les prestará toda la asesoría y acompañamiento y así evitar sanciones al no pagar en la fecha pacta para el cierre.

“Hasta mañana 30 de mayo, los propietarios podrán cancelar el Impuesto de Vehículo Automotor sin ningún tipo de recargo, ya que a partir del 31 de Mayo, el incremento inicial será del 5% sobre el valor total del impuesto, más intereses. Una vez notificado el emplazamiento para Declarar será el 10%, más intereses, hasta llegar al 200% la sanción. Teniendo en cuenta que los intereses también continuarán en aumento”, agregó Galvis.