16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En completa tranquilidad transcurrió proceso electoral en Risaralda

25 de mayo de 2014
25 de mayo de 2014

“Gratitud a las Fuerzas Armadas y Autoridades Electorales por esa efectiva tarea de ser garantes de la Democracia. Todos los ciudadanos que acudieron a las urnas, para votar por los candidatos de su preferencia, sintieron un proceso positivo en materia de dar garantías”, dijo el Gobernador a los medios de comunicación, al término de la Jornada Electoral.

Igualmente confirmó, que no se presentó ningún tipo de anomalía en la jornada.

“En el departamento no se presentaron alteraciones del orden público, ni desordenes ciudadanos”, dijo el Mandatario Seccional, al recibir al cierre de las votaciones, los informes de todos sus delegados en los catorce municipios de Risaralda.

Este parte positivo de la jornada en todo el departamento, obedece en gran medida a la excelente organización logística y operativa dispuesta por las autoridades electorales, labor que facilitó la presencia de los votantes en las urnas.

Reportes de Seguridad

En el reporte entregado al mandatario por los comandantes de la Policía Nacional y el Ejército, muestran que Risaralda, vivió con normalidad la jornada electoral.

Así mismo, al cierre de la Jornada Electoral, los delegados del  Gobierno Departamental en cada municipio, “Reportaron total tranquilidad en materia de seguridad y desarrollo del proceso democrático en el departamento”.