22 de febrero de 2024

Emotiva despedida en Bogotá a ‘Calidoso’

22 de mayo de 2014
22 de mayo de 2014

 

Mery Sevillano no olvidará el momento en que vio por televisión la fotografía de Marco Tulio, a quien creía muerto. Hace treinta años que no tenía noticias de él. Ni siquiera sabía que tenía dos sobrinos, hijos de ‘Calidoso’.

Gracias al apoyo de la Universidad Javeriana pudo viajar junto a su hermana María Ligia y su hijo Didier a Bogotá, para despedir al hombre que cautivó el corazón de los estudiantes de esta institución.

En horas de la mañana, algunos estudiantes de este plantel, al igual que familiares y conocidos de ‘Calidoso’, asistieron a las exequias que se realizaron en la sede Quinta Camacho de la funeraria Capillas de la Fe. Allí le llevaron flores y un gran cartel, con su retrato y el de su inseparable mascota, la Mona.

«La muerte de Marco Tulio, aunque es dolorosa, hizo que su familia se reencontrara», indicó el padre Luis Alfonso Castellanos, vicerrector de la universidad, en medio de la ceremonia religiosa que se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón hacia el mediodía.

Luego de enterrarlo, Genaro Sevillano, hermano del difunto, aseguró que espera ponerse en contacto con sus hijos. «Yo ya les di mi número telefónico, porque espero que podamos venir aquí a la tumba del papá para visitarlo juntos», indicó.