29 de marzo de 2024

El NY Times es considerado uno de los diarios más influyentes del mundo

21 de mayo de 2014
21 de mayo de 2014

La invitación es hecha por la periodista Maura Egan quien formó parte de un viaje de familiarización organizado en marzo pasado, por la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), el Fondo de Promoción Turística (Fontur), y Proexport.

“Permanentemente estamos realizando viajes de familiarización con líderes de opinión del mundo,  el cumplimiento de la política de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, de promover la ciudad en el mundo, de manera que lleguen más viajeros que posibiliten el dinamismo de la economíalocal”, precisó Bonillas Guardo.

En este caso concreto, la publicación en Forbes corresponde a la invitación de un grupo de periodistas de Nueva York, convocados especialmente para promover las visitas de estadounidenses a Cartagena de Indias.

En su nota, la periodista destaca que si bien Cartagena de Indias es el destino de fin de semana de los  colombianos y los extranjeros, sus cualidades merecen considerar una estadía mayor.
“Recientemente, Cartagena de Indias  ha visto una afluencia de restaurantes muy elegantes , tiendas y hoteles,  lo que hace  que la ciudad merezca una estancia más larga”, indica Egan en su nota en el NY Times.

También, incluye los nombres y direcciones de los sitios que, a su juicio, merecen especialmente la atención de los turistas.  

Con el artículo publicado en el NY Times, ya son 15 las distinciones de Cartagena de Indias en medios y blogs del mundo, este año los cuales han sido logrados gracias a la labor de promoción de Corpoturismo.

Entre éstos, figuran The Daily Travel; Huff Post Travel; Revista Forbes; Fodor´s Top News & Features; y BuzzFeed Community, los medios que han destacado a Cartagena de Indias como un destino único en El Caribe.