21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El ciclopaseo y mujer maratón, deportes que se tomaron las calles pereiranas

6 de mayo de 2014
6 de mayo de 2014

Posteriormente, se dio inicio a la realización del Ciclopaseo que entregó a los deportistas la camiseta del evento y que tuvo como punto de partida la Plaza de Bolívar recorrió la Avenida Circunvalar, del Rio, 30 de Agosto y retornar al centro de la ciudad.

Como acto de cierre se realizaron algunas rifas de bicicletas y accesorios para los deportistas.

Los próximos ciclopaseos se realizarán en las siguientes fechas: el 18 de mayo diurno con salida en Ciudad Victoria a las 7:00 de la mañana, el 29 de mayo nocturno salida Bomba de Corales desde las 7:00 de la noche, el 12 de junio nocturno salida del almacén kamikaze a las 7:00 de la noche, el 15 de junio diurno con salida del almacén BikeHouse a las 7:00 de la mañana, el 26 de junio nocturno salida del almacén BikeHouse a partir de las 7:00 de la noche, el 6 de julio diurno con salida del almacén Specialized a las 7:00 de la mañana, el 20 de julio diurno con salida del almacén StrongBike a las 7:00 de la mañana y el 24 de julio nocturno con salida del almacén Kamikaze desde las 7:00 de la noche.

Mujer Maratón

Igualmente, la Plaza de Bolívar también fue epicentro de ‘Mujer Maratón’, con la masiva participación de las mujeres de las comunas y corregimientos del municipio que llegaron con la intención de realizar actividad física y tener una mañana de sano esparcimiento.

Esta actividad se desarrolló por categorías dependiendo de la edad de las participantes a quienes se les entregó una camiseta con el color respectivo. Luego realizaron un recorrido de 5 kilómetros por el centro de la ciudad. En esta maratón, más que una competencia, importaba participar y desarrollar un rato de actividad física.