19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

DPS terminará la próxima semana caracterización de proyectos

28 de mayo de 2014
28 de mayo de 2014

El restante porcentaje debe quedar resuelto en la próxima semana, afirmó la gobernadora (e ) Gloria Inés Gutiérrez, al término de la visita del funcionario nacional, que celebraba en el Centro Cultural y Metropolitano de Convenciones de Armenia el tradicional día de la madre, con 350 mujeres de todo el Quindío y pertenecientes al programa Familias en Acción, la tarde anterior.

Sostuvo la funcionaria, que los equipos del DPS regional y la Gobernación realizan las verificaciones en campo de los beneficiarios de los proyectos y hace de una vez los ajustes del caso. De la misma manera manifestó Gutiérrez que por proyecto productivo hay recursos hasta de 30 millones de pesos para las poblaciones más vulnerables.

“El Quindío le presentó al DPS proyectos por unos 36 mil millones de pesos, que buscan generar unos 1.754 empleos, que beneficiarán directamente a más de 6 mil personas en el Departamento. Los recursos propios, están estimados por la mandataria quindiana en 180 mil millones de pesos”, recordó la Gobernadora (e ).

Los proyectos están sectorizados y están enfocados hacia la generación de empleo, de ingresos, superación de la pobreza y estado de vulnerabilidad.