20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

DPS recorrerá modelos exitosos de competitividad y empleo en el Quindío

5 de mayo de 2014
5 de mayo de 2014

Encabeza la delegación Julio Alejandro Abril Tabares, asesor de la dirección general y gerente de la mesa técnica de generación de ingresos de la entidad.

En Filandia, la asociación Agriquin, considerada de las más exitosas en procesos de comercialización directa, que corresponden a la venta de productos frescos, sin intermediarios entre productores y consumidores.

Igualmente los funcionarios serán conducidos al sitio de trabajo de las Jardineras, en la capital cuyabra, para observar en campo el modelo que en estos momentos suple las necesidades básicas insatisfechas de 268 mujeres y cuyos recursos son de $2. Mil 215 millones de pesos.

La misión del DPS también conocerá el trabajo emprendido por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio con el proyecto Camineras para la Prosperidad. A este proceso pertenecen otras 150 mujeres que buscan dar continuidad a sus trabajos en las vías veredales del Departamento, para lo cual la líder quindiana requiere de apoyo del DPS, con una apropiación de 1.200 millones de pesos.