28 de marzo de 2024

Comité Regional de Cultura del PCC se reunirá hoy en Manizales

29 de mayo de 2014
29 de mayo de 2014

 

De este Comité hacen parte los responsables del sector cultural en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle.

En la mañana, el encuentro estará ampliado a la Red Regional de Bibliotecas Públicas, en la que se buscará no solo, una articulación en torno a los propósitos del Paisaje Cultural Cafetero, sino además, se pretende por parte de la red presentar un proyecto para la recuperación bibliográfica en torno al Paisaje. “En esta jornada, igualmente se trabajará en los preparativos de la próxima reunión de la Red, que tendrá como sede a Armenia”, dijo Rodríguez.

En la tarde, el temario será del Comité Técnico Regional del PCC. Se revisará la agenda para la jornada del Inventario Cultural de Santuario, el primero de los municipios de Risaralda que cumplirá con esta actividad y cuya realización quedó postergada para la segunda quincena de junio.

Además, se someterá a consideración el proyecto que presentará la Dirección de Cultura de Risaralda, denominado ‘Andando por los Caminos de Nuestros Ancestros’.

Dato de Interés

Por Risaralda igualmente asiste Jorge Valencia, coordinador departamental de Bibliotecas.