17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia jugará, contra Senegal y Jordania, amistosos en Buenos Aires

6 de mayo de 2014
6 de mayo de 2014

colombia vs jordania y senegal

Así lo confirmó este martes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, quien en horas de la mañana había descartado a Egipto como uno de los equipos a los enfrentaría el combinado Nacional.

Colfútbol no informó, en un comunicado publicado en su página web, cuáles serán los estadios en los que se disputarán ambos encuentros. Se espera en los próximos días conocer tal información, además, de los horarios y la venta de entradas para los aficionados.

Colombia debutará en el Mundial de Brasil-2014 el 14 de junio contra Grecia en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

Este es el comunicado de Colfútbol

«En su ruta final hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Selección Colombia realizará dos juegos amistosos de preparación en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ante las selecciones de Senegal, el sábado 31 de mayo y ante Jordania el viernes 6 de junio.

La Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer en los próximos días mayores detalles acerca de los horarios definitivos, venta de entradas y los estadios donde se disputarán estos dos encuentros de preparación.
La selección africana de Senegal ocupa actualmente el puesto 63 en la Clasificación Mundial de la FIFA (para el mes de abril), mientras Jordania, miembro de la Confederación Asiática, ocupa el lugar número 64″.