20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturados en Montenegro 5 menores de «La línea de la muerte»

10 de mayo de 2014
10 de mayo de 2014

Según la investigación de la Sijín de la policía los capturados fueron cuatro menores de 17 años y una mujer de 16 años de edad conocidos con los alias de “Parra, Avispa, Muelas, May y la Bizca”.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas, explicó a Caracol Radio “con la detención de estos menores de edad, esperamos lograr esclarecer por lo menos 18 homicidios en los que estos capturados estarían relacionados, entre ellos el de un carnicero en el municipio de Montenegro, que conmociono a los habitantes de esa localidad”.

El alto oficial de la policía agregó “la investigación, versiones de testigos de sus crímenes, de las  víctimas y familiares y de algunos exintegrantes de la banda, sumado a la colaboración de la ciudadanía permitieron este importante resultado para la seguridad de la comunidad en general, principalmente en dicha localidad”.

Así mismo, tres personas más que se encuentran privadas de la libertad por otras acciones ilegales fueron notificadas en sus centros de reclusión sobre los nuevos procesos en su contra por estas mismas investigaciones.

El coronel Rojas, llamó la atención de los padres de familia y de las autoridades teniendo en cuenta el alto número de menores de edad involucrados en delitos como homicidio, microtráfico de estupefacientes y hurto. Caracol Radio.