16 de abril de 2024

256 comerciantes participaran en Macrorrueda en Armenia

7 de mayo de 2014
7 de mayo de 2014

 

Los asistentes apreciarán la exhibición de los servicios de las micros y medianas empresas, al igual de grandes superficies, en los sectores de turismo, agroindustria, artesanías y textiles, como los más competentes en la región.

Edgar López, coordinador de esta macrorueda, le expresó a Caracol Radio que “esta rueda busca promover y dinamizar el mercado interno en el país, que compradores de grandes superficies en el país, vengan a conocer la oferta de las pequeñas y medianas empresas de Armenia”.

Una vez se dé inicio al evento, se espera se concreten negocios con la mayoría de los 256 empresarios de la región, luego de establecer, las respectivas citas de negocios con los comerciantes interesados.
El coordinador Edgar López, indicó que “todos los empresarios tendrán durante todo el día las citas de negocios, desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm. Incluso, los que no alcancen a acceder a la plataforma, los podremos pre-agendar a la respectiva cita de negocio”.

En la rueda de negocios, se contará con la presencia de 100 expositores en una feria empresarial, para incentivar el consumo de productos colombianos, e incluso los propios de la región y el departamento.

Con el monto de 8 mil millones que se ha destinado desde la primera rueda en la capital del Quindío; ahora para esta segunda versión, ya se han cumplido expectativas de negocios en alrededor de dos mil millones de pesos, con comerciantes del Quindío.

Así se reunirán comerciantes de Caldas, Risaralda, Norte del Valle, Antioquia y Quindío. Para culminar con éxito, se establecen requerimientos con los clientes potenciales, y sus competencias de negocios, para cumplir con un efectivo cierre de negocio. Caracol Radio.