29 de marzo de 2024

S.O.S lanzaron clínicas y hospitales públicos y privados del Quindío

1 de abril de 2014
1 de abril de 2014

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado manifestó que hay un frente común para hacerle cara a la problemática del sector salud, por esta razón las entidades públicas y privadas quedaron con el compromiso de recopilar cuanto es la cartera.

Dijo que el próximo viernes se reunirán nuevamente para dar a conocer cuánto es la cifra real de deudas y las propuestas de solución que se le plantearan al Ministerio de Salud y a la Supersalud en reunión el próximo martes ocho de abril.

La mandataria fue enfática en afirmar que si las luego de dicha solución no ha salida a la crisis, a partir del miércoles 9 de abril se cerrarían servicios a las EPS que tienen deudas.

La Procuraduría Regional del Quindío le solicito a los gerentes de las clínicas que envían un oficio dando a conocer el monto y desde cuando las EPS les deben para tomar acciones al respecto.

Los gerentes de las clínicas y hospitales calificaron como positivo el frente común que se estableció entre todas las entidades para atacar la problemática de salud. Caracol Radio.