18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se vivió un fin de semana tranquilo en Pereira

7 de abril de 2014
7 de abril de 2014

 

“Un balance positivo se vivió durante el fin de semana en la ciudad, con cero muertes violentas”, agregó la funcionaria.

Verificación del Decreto 187

El pasado fin de semana, la Secretaría de Gobierno en compañía de la Policía Nacional, realizaron operativos en diferentes sitios de la ciudad, con el fin de realizar la aplicación del Decreto 187 que establece el nuevo horario para los establecimientos donde se consume o expende bebidas alcohólicas.

“Se realizaron operativos en la Avenida Circunvalar y en el Centro haciendo la tarea de verificación, donde se hizo el cierre de 30 establecimientos y se inició proceso a 3 de ellos, los cuales ya habían sido notificados pero hicieron caso omiso a la recomendación”, agregó Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo.

Además la funcionaria expresó que: “la comunidad residente alrededor de los establecimientos públicos  están contenta con esta normatividad, la cual permite el cierre inmediato y una multa que va por más de 2 salarios mínimos que la aplica la Policía Metropolitana”.

Ola de calor

Igualmente, la secretaria de Gobierno señaló que con relación a la fuerte ola de calor que se presenta en el municipio, no se ha registrado ninguna novedad desde la Oficina de Atención y Prevención de Desastres.