29 de marzo de 2024

Santos reiteró que seguirá negociando en medio del conflicto

17 de abril de 2014
17 de abril de 2014

El mandatario señaló que su “obsesión es la paz” y sacar adelante el proceso, sin que de manera alguna se tenga que bajar la guardia en materia militar.

“Seguiremos con la ofensiva militar. Estoy obligado a proteger la seguridad de los colombianos”, insistió el Presidente Santos y agregó “seguiremos dando resultados”.

Dijo que las negociaciones están avanzando en la dirección correcta. “Un conflicto de 50 años no se resuelve de un momento a otro y el Gobierno sabe muy bien lo que está haciendo y hacia dónde va”, además pidió “no dejarse engañar por quienes pretenden envenenar el proceso con mentiras”.

“No se dejen llenar la cabeza de cucarachas”, pidió Juan Manuel Santos a los colombianos al rechazar versiones que buscan afectar el proceso de paz.

“Nada de lo fundamental del Estado está en juego ni está en la agenda. Lo que estamos negociando es el fin del conflicto”, afirmó el Presidente y Candidato a emisoras de Popayán.

“Lo que quiero es que no haya más conflicto… No se dejen engañar de quienes quieren que reine el miedo y manipular la opinión pública”, subrayó.

El Jefe de Estado se refirió a la lucha contra el flagelo de la minería ilegal, trabajo que comenzó a desarrollar la Fuerza Élite de la Policía. “El Estado combatirá la minería ilegal con todos los recursos que tenga a su alcance”, sostuvo el mandatario.