4 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

«María Corina Machado encarna la triste realidad de lo que es una dictadura que puede repetirse en Colombia»

3 de abril de 2014
3 de abril de 2014

 

En diálogo con ciudadanos de la localidad de Usaquén, el líder político aseguró que todos los atropellos contra la libertad de expresión y los derechos ciudadanos están representados en lo que la dictadura de Venezuela le ha hecho a María Corina Machado.

«Viendo lo que le ocurre a María Corina me pregunto cuán cerca estaremos de una situación similar si permitimos que en Colombia se instale el modelo castro-chavista», puntualizó Zuluaga Escobar.

Dijo que en Venezuela no hay libertad de empresa, ni de expresión, ni de asociación, y esa situación tiende a empeorarse con la carestía y los problemas de violencia, que también afectan a 4 millones de colombianos residentes allí.

El candidato por el Centro Democrático lamentó el silencio cómplice del gobierno de Santos que no dice nada de Venezuela para no afectar las «negociaciones de paz» de La Habana.

«No queremos que eso pase en Colombia. No podemos aceptar que se violen los principios democráticos», añadió Zuluaga.

Y reiteró: «La firmeza debe ser toda para enfrentar la dictadura y recuperar la democracia. Hay que defender a más de 4 millones de colombianos que viven en Venezuela».