22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos visitará este jueves Armenia

30 de abril de 2014
30 de abril de 2014

 

Además explicó que el actual candidato-presidente escogió como lugar de la reunión el coliseo del colegio Las Bethlemitas por su deseo de establecer un contacto directo con los quindianos y conocer de primera mano cuáles son las necesidades prioritarias de este departamento para el próximo cuatrienio.

“Estamos invitando a todos los quindianos, de los doce municipios del Quindío, para que nos acompañen desde las 5:00 de la tarde el jueves primero de mayo en el coliseo de las Bethlemitas en donde vamos a contar con la presencia de nuestro presidente candidato, el doctor Juan Manuel Santos para presentar las propuestas de su campaña y en donde podrá conversar de cerca con todos los asistentes”, señaló el gerente de campaña en el Quindío Julio Ernesto Ospina Gómez.

Según reveló en dicho encuentro estarán presentes los líderes de la Unidad Nacional del departamento para mostrar su apoyo a Santos Calderón y al mismo tiempo acercarlo a los miles de quindianos que ven en su propuesta y en lo que ha hecho por el Quindío la mejor opción para un país que pide a gritos la paz.

“Nunca antes un presidente se había acercado tanto al Quindío con una cantidad de recursos importantes como los cerca de 160 mil millones de las regalías y ni qué decir del CONPES del Paisaje Cultural Cafetero que le va a entregar un billón de pesos para los tres departamentos para invertirlos en la protección de los municipios que hacen parte del PCC”, agregó Ospina Gómez.

Finalmente, el gerente de la campaña fue enfático en invitar a los quindianos para que acompañen al presidente Santos en su visita a Armenia porque es una persona que se ha casado con el arte, la cultura, el deporte y el desarrollo en general del departamento. “El doctor Juan Manuel Santos Calderón es un presidente que le ha servido a los quindianos y que quiere comunicarse directamente con cada uno de sus ciudadanos”, concluyó.