21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Piden que no se acepte renuncia de fiscal Zamora

23 de abril de 2014
23 de abril de 2014

Colmenares calificó como “lamentable” la información conocida este martes, en la cual se dice que la jefe de fiscales delegados ante la Corte Suprema presentó su carta de renuncia por motivos personales. Pese a que no conoce las razones de fondo de la misma pide que se abstenga de avalarla para que esto “afecta el proceso que se adelanta en la actualidad”.

“Con todos los reverses que ha tenido este proceso, ya vamos para cuatro años y no se ha resuelto el crimen de mi hijo”, precisó bastante alterado Colmenares, quien le envió un mensaje de reflexión al jefe del ente investigador para que “me muestre otro fiscal que tenga la capacidad, la honestidad y el rigor de al fiscal Martha Lucía Zamora”.

“¿Cuándo va a ver justicia en el caso de nuestro hijo?”, precisó Colmenares, quien ha considerado que se ha presentado una experiencia desagradable en el proceso para aclarar los hechos que rodearon la muerte de su hijo puesto que después de cuatro años no se ha tomado una decisión de fondo.

Igualmente cuestionó la actitud de la jueza quien criticó al testigo Isaías Lizarazo quien declaró en la tarde de este martes en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. “Me parece puramente lamentable la actitud de la funcionaria judicial que lo ha puesto como objeto de burla y de risa en toda la Sala. Eso no se hace contra una persona y los derechos humanos. Ella es la que tiene que imponer el respeto”.

La administradora de justicia le llamó la atención al bombero por no llevar gafas para leer unos documentos que le fueron puestos en conocimiento por parte de la defensa de las procesadas. “Esto es justicia de adultos no de adolescencia e infancia”.