6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira se embellece para Semana Santa

12 de abril de 2014
12 de abril de 2014

En diferentes sitios de la zona céntrica de la ciudad, especialmente en las carreras 7ª y 8ª, los obreros del municipio realizan reparaciones preventivas en las vías adoquinadas, cambiando los adoquines que están en mal estado y mejorando así la movilidad por estos corredores viales.

Recordemos que en días pasados la Alcaldía de Pereira realizó un trabajo de mejoramiento preventivo de los adoquines en la calle 20 entre carreras 7ª y 8ª, lo mismo que en la carrera 8ª entre calles 19 y 20, dejando estas vías en muy buen estado de movilidad.

De otra parte, la Dirección Operativa de Parques y Escenarios Deportivos de la Secretaría de Infraestructura, está realizando el mejoramiento de los árboles a lo largo de las carreras 7ª y 8ª, lo mismo que la siembra de palmas de la especie mariposa en distintos sitios de estas vías.

De esta manera la Alcaldía de Pereira trabaja por el embellecimiento y el buen estado, los sitios más representativos de la ciudad que permita el buen desarrollo de las actividades de la semana mayor.