9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mr. Bean deja a su esposa por una cómica 28 años más joven

15 de abril de 2014
15 de abril de 2014

bean

«He interpretado bastantes personajes tristes y solitarios de los que Míster Bean es el solterón más conocido, quizás porque me identifico con algunos aspectos de ellos», dice Rowan Atkinson, aunque bien el cierto que ahora es feliz al lado de Louise Ford.

De hecho, se pueden eliminar esas clásicas interpretaciones en las que Rowan Atkinson, interpretando a Mr. Bean, se convierte en un hombre ridículo, algo que confirma que no es precisamente un punto en común entre el actor y la ficción

Rowan Atkinson  acumula en la actualidad 60 años, mientras que la chica con la que se encuentra, la actriz cómica Louise Ford, tiene 31 años. En este sentido, ambos se conocieron el año pasado, cuando actuaban juntos en la obra de teatro «Quatermaine’s Terms». Ello ha provocado que se separe de su esposa Sunetra, de 52 años.

La ahora ex mujer de Mr. Bean es fruto de una larga relación con la que tuvo un hijo, Ben, de 20 años de edad, y Lily, de 19 años. Se casaron en 1990, hace precisamente 24 años. Y ahora ese vínculo se rompe. Ideal. es.