29 de marzo de 2024

Móvil de la Secretaría de Hacienda atenderá en Pontevedra

5 de abril de 2014
5 de abril de 2014

 

Hasta allí, la entidad desplazará su móvil con un equipo de funcionarios y funcionarias capacitadas para resolver todas las inquietudes de los contribuyentes, a fin de facilitar el cumplimiento de su obligación tributaria. Como se recuerda, el plazo para pagar el impuesto predial en Bogotá, con descuento del 10 por ciento, vence el viernes 11 de abril.

En la jornada programada para mañana, la móvil se ubicará en la calle 95 No 71 – 11 y su equipo de asesores atenderá entre las 8.00 de la mañana y las 4.30 de la tarde. Los contribuyentes podrán obtener más detalle y claridad sobre la declaración y pago del impuesto predial así como información acerca del uso de las tecnologías dispuestas por la entidad en su página web para facilitar sus servicios.

Las visitas programadas se iniciaron desde comienzo de este año y hacen parte de la estrategia puesta en marcha por la entidad para atender a los ciudadanos en las diferentes localidades y con el acompañamiento de Catastro Distrital.

Hasta la fecha, la Secretaría Distrital de Hacienda se ha desplazado con todo su equipo a las localidades de Usaquén, Suba, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Chapinero, Fontibón.