7 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Ministerio del Trabajo pone al servicio moderna sede en Bogotá

1 de abril de 2014
1 de abril de 2014

 

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, realizó  un recorrido por la sede remodelada de la territorial de Bogotá, ubicada en la carrera 7 No. 32- 63, en la que se adecuaron 1.400 metros cuadrados, con 140 puestos de trabajo, áreas confortables, 14 salas de reuniones y una sala de juntas para conciliaciones, un moderno sistema de seguridad para el ingreso de funcionarios y ciudadanos.

La territorial de Bogotá, también está  dotada de elementos de seguridad industrial y allí se aplican las  normas técnicas de salud ocupacional.

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, agregó “la entidad separó la Dirección de la Territorial de Cundinamarca  y la de Bogotá para prestar un mejor servicio a los 4 mil 700 ciudadanos que mensualmente vienen a estas instalaciones. Dispondrá de cuatro áreas cómodas con 140 puestos de trabajo para cumplir con el objeto misional de la entidad y un avance en el fortalecimiento del Sistema de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio”.

Entre los ajustes también está el cambio de red hidráulica, contraincendios y alarmas.  La sede cuenta con tecnología de punta, iluminación con lámparas tipo LED, un sistema con control de acceso con huella. Además cuenta con espacios de enfermería y un moderno auditorio.