14 de junio de 2024

Millonarios-Equidad y Santa Fe-Once Caldas en cuartos de final

21 de abril de 2014
21 de abril de 2014

 

Millonarios deberá jugar contra Equidad, Nacional frente a Envigado, Junior será rival de Itagüí y Santa Fe contra Once Caldas.

En cuanto al inconveniente que puede presentar que tanto Millonarios y Santa Fe cerrarán en condición de local su llave de cuartos de final, Ivan Novella, gerente de la Dimayor informó que se busca la aprobación por parte del IDRD que uno de los dos clubes juegue el sábado 3 de mayo y el otro el 4 de mayo.

En caso de que no se reciba la aprobación del IDRD, Novella confirmó que Santa Fe jugará su partido de vuelta contra Once Caldas el 1 de mayo.

Así se jugarán los cuartos de final:


Llave A

Atlético Nacional vs Envigado
Partido de ida: 26/27 de abril. Estadio Polideportivo Sur
Partido de vuelta: 3/4 de mayo.Estadio Atanasio Girardot, Medellín.

Llave B

Millonarios vs Equidad
Partido de ida: 26/27 de abril. Estadio Metropolitano de Techo
Partido de vuelta: 3/4 de mayo.Estadio El Campín, Bogotá

Llave C
Junior vs Itaguí
Partido de ida: 26/27 de abril. Estadio Metropolitano de Ditaires
Partido de vuelta: 3/4 de mayo. Estadio Metropolitano de Barranquilla

Llave D

Santa Fe vs Once Caldas
Partido de ida: 26/27 de abril. Estadio Palogrande, Manizales.
Partido de vuelta: 3/4 de mayo. Estadio El Campín, Bogotá

Reglamento del sorteo

Las llaves se conforman teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se suman los puntos obtenidos hasta ese momento.
Los clubes que ocupan la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, son cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubican en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” está encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales sonn designados por sorteo.