19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lo mejor que le puede pasar a Bogotá es que regrese el alcalde Petro

22 de abril de 2014
22 de abril de 2014

 

“Aunque es un tiempo muy corto, pondré al servicio de la ciudad todo el trabajo y esfuerzo para avanzar en los programas que van a favorecer a todos los ciudadanos. Conozco el funcionamiento, las prioridades y los programas que están en marcha en la ciudad”, sostuvo María Mercedes.

La burgomaestre designada fue enfática en señalar que aún no se conoce el tiempo durante el cual se desempeñará al frente de la Alcaldía, debido a las decisiones judiciales del Consejo de Estado que según ella, podrían favorecer al alcalde destituido Gustavo Petro.

“Lo mejor que le puede pasar a Bogotá es que regrese el alcalde elegido por los bogotanos. Mientras tanto ejecución será uno de nuestros compromisos, así como trabajar donde hay cuellos de botella y apoyar los avances indudables que tenemos”, señaló Maldonado.

Frente a temas como la suspensión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), afirmó que es un tema urgente en el cual se deben medir sus efectos porque no se tomaron decisiones respecto a un régimen de transición.

“Esperamos que se afecte lo menos posible la ciudad con la decisión de las medidas cautelares que no tuvieron en cuenta por ejemplo, qué pasa con las licencias ya radicadas”, concluyó.

Finalmente dijo que el presidente Santos reconoció los programas y proyectos de la Bogotá Humana y que se trabajará de manera coordinada sobre sus programas y proyectos.