29 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Kennedy y Ciudad Bolívar estrenaron jardines Acunar

2 de abril de 2014
2 de abril de 2014

 

El Jardín Acunar ‘La Alegría de Querer’ que abrió sus puertas en la localidad de Ciudad Bolívar, beneficiará a 60 niños de 0 a 3 años, quienes se encuentran en situación de alta vulnerabilidad debido a los sitios donde permanecen.

Por otro lado, en la localidad de Kennedy se entregó el jardín Acunar “Manitas y Pinceladas Creativas”, que garantizará la atención integral de 72 pequeños del sector de Patio Bonito.

Estos nuevos jardines cuentan con todos los espacios seguros para garantizar el crecimiento y cuidado de los niños, así como el personal idóneo para su atención.

“Es una obligación abrirles posibilidades a los niños para que puedan estar en un lugar seguro donde se les va a dar el amor que necesitan. El objetivo es que en el Estado de derecho se cumpla con nutrición y con amor para los sectores más excluidos y segregados «, afirmó el Secretario Rojas.

De esta forma la Administración Distrital, avanza en la meta de garantizar la  atención de 270.000 niños y sus familias, en el marco del Programa “Ser Feliz Creciendo Feliz”.