15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy la Unidad Nacional presenta en el Quindío la campaña reeleccionista

10 de abril de 2014
10 de abril de 2014

 

“Son varias las actividades que estaremos cumpliendo en la oportunidad” anunció el dirigente quindiano, quien explicó que a primera hora en el Armenia Hotel, se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. una rueda de prensa con el Comité Político Regional, la cual estará orientada por los presidentes de los partidos que hacen parte hoy de la Unidad Nacional: Carlos Fernando Galán, presidente del partido Cambio Radical; Sergio Díaz Granados, presidente partido de la U; Simón Gaviria, presidente del partido Liberal y Carlos Negreth director nacional de la campaña reeleccionista.

Posterior a esta actividad se adelantará la inauguración de las sedes de los partidos en la capital quindiana. A las 11:00 a.m. se cumplirá con la apertura de la correspondiente a Cambio Radical localizada en la carrera 13 # 13-13 parque Sucre, y a donde el Representante Giraldo Arboleda, está invitando de manera especial a todos los quindianos para que nos acompañen con su presencia y respaldemos el proyecto político que acompaña al Presidente Santos desde el Quindío.

A las 11:30 a.m. se abrirá la sede de los partidos Liberal y la U que se encuentra en la carrera 14 entre calles 21 y 22, inmediaciones Plaza de Bolívar.