23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gran acogida del café del Paisaje Cultural Cafetero en Japón

24 de abril de 2014
24 de abril de 2014

 

Este café es comercializado con gran éxito por Suntory, la segunda compañía más grande de bebidas en Japón.

Vale la pena resaltar que esta presentación del café, que lleva impreso el sello del Paisaje Cultural Cafetero como homenaje a los productores de los 51 municipios que conforman la región declarada “Patrimonio Mundial” por Unesco, contó con gran acogida en el mercado nipón, especialmente si se tiene en cuenta que para un periodo similar, las ventas aproximadas para un producto nuevo, están alrededor de las 27 millones de latas.

Las latas de café Boss Colombia Traditional Blend están disponibles en miles de máquinas dispensadoras y en los konbini o tiendas de conveniencia, que son establecimientos abiertos 24 horas al día, siete días a la semana.

Con este resultado, la Federación Nacional de Cafeteros en alianza con Suntory continúa posicionando el café del Paisaje Cultural Cafetero en Japón, como un producto único, cuya comercialización beneficia con mayores ingresos a los cafeteros del área del PCC.