4 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

En el Tolima y Cundinamarca Vargas Lleras continua este sábado su intensa gira por el país

5 de abril de 2014
5 de abril de 2014

 

En Melgar, municipio turístico del Tolima, Vargas Lleras, su comitiva y la dirigencia política de la Unidad Nacional, caminará  a partir de las 10:15 AM por el centro de la ciudad,  para concluir sobre las 11:20 AM con una manifestación pública en el parque central de esa localidad.

A las 12:30 en Girardot, la fórmula Vicepresidencial de la campaña “Juan Manuel Presidente”, Germán Vargas Lleras, dará a conocer el programa político con miras a ganar las alecciones el 25 de mayo, en una caminata y acto público en la carrera 11 entre calles 15 y 16, de ese puerto cundinamarqués sobre el río grande de la Magdalena.

De 1:00 a 2.00 PM, estará de nuevo en el departamento del Tolima en un almuerzo en el Club Social del municipio del Espinal, con empresarios, dirigentes gremiales y líderes políticos de esa región del país, para culminar su recorrido en esa localidad con un evento en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente se trasladará a la capital musical de Colombia, Ibagué, donde en un encuentro con empresarios,   representantes de los sectores gremiales y dirigentes de la Unidad Nacional del Tolima, a las 4:30, concretará lineamientos y estrategias de la campaña “Juan Manuel Presidente”, Hemos Hecho Mucho, Falta Mucho Por Hacer.

Finalmente  a las 5.15 PM, Vargas Lleras , presidirá una concentración pública  en la Plazoleta Darío Echandía, culminado  así esta semana su recorrido que lo ha llevado a visitar los departamentos de La Guajira, César, Nariño, Valle, Cundinamarca y Tolima.