26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresa del grupo Corona recibió premio latinoamericano a la excelencia

29 de abril de 2014
29 de abril de 2014

Algunos de los criterios que fueron considerados para otorgarle este galardón, fueron su compromiso y participación en el programa de seguridad, así como su rigurosidad y eficacia en la implementación, aplicación y mejoramiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

La organización reconoce a su vez a GAMMA por su transparencia y mejoramiento continuo bajo parámetros de ética y responsabilidad individual y colectiva que se imparten en la compañía, así como por ofrecer a sus clientes un aseguramiento en su cadena logística.

“Para GAMMA es fundamental contar con sistemas que promuevan la seguridad de nuestros embarques, como una muestra de compromiso con el servicio a nuestros clientes. Esperamos que otras compañías se unan en la búsqueda de este sistema de gestión, para que cada vez más tengamos exportaciones confiables y contribuyamos a mejorar la reputación de nuestras empresas en el exterior”, afirmó Mauricio Yepes, Gerente General de GAMMA.

Con 50 años en el mercado, GAMMA ha entendido la necesidad del sector energético a través de la fabricación y comercialización de soluciones en aislamientos para las empresas de energía eléctrica y las compañías fabricantes de equipos y distribuidoras del sector eléctrico tanto en el país como por fuera.

BASC se constituye en una importante alianza empresarial internacional entre gobiernos y organismos internacionales que promueve el comercio seguro y busca la implementación de un Sistema de Control para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad, con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña, liberar a las empresas de cualquier actividad ilícita y a su vez mejorar sus procesos aduaneros.

El Premio fue entregado en el Teatro Centro Empresarial Panamericana de la ciudad de Medellín, donde asistieron Jorge H. Jiménez Londoño, Director Ejecutivo de BASC, el Director de Gestión Humana de GAMMA, Alejandro López e importantes representantes del comercio colombiano.