6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Costa Atlántica y Eje cafetero, los destinos más comprados en Semana Santa: Despegar.com

11 de abril de 2014
11 de abril de 2014

El promedio del gasto por cada persona oscila entre dos y tres millones de pesos y el rango de edades entre los 20 y los 50 años.

La compañía destaca que tras la adecuación  del micro sitio www.despegar.com/tickets/universal,   el nivel de compras en Colombia se ha ubicado entre los tres primeros de Latinoamérica. Esta sección ha dado como resultado transacciones por más de un millón de dólares en viajes y paquetes a los destinos: Miami y Orlando, en los últimos 40 días, superando en un 40% la expectativa de las ventas.

La adquisición de más de un producto o “paquetes dinámicos” predomina en esta temporada como la compra de tiquetes más alojamiento o la compra de planes de cruceros con destino a Orlando / Disney y con entradas a los parques y hoteles del lugar.

Entre las ofertas más destacadas en el top de los destinos más escogidos por los viajeros se encuentran: vuelos a Cartagena con tarifas cercanas a los 500 cincuenta mil pesos, o a Medellín por aproximadamente  240 mil pesos, teniendo en cuenta factores como la TRM, Tasa Representativa del Mercado. Respecto a los destinos internacionales, la oferta de vuelos a Miami se mantiene en un millón 555 mil pesos y a Buenos Aires en un millón 843 mil pesos.