4 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

“Con vive digital el talento está en ti Cundinamarca”

5 de abril de 2014
5 de abril de 2014

 

Las capacitaciones se llevarán a cabo en los municipios de  Chía, Facatativá, Fusagasugá, la Mesa  y Soacha.

Las Secretarías de las TIC, de Ciencia, Tecnología e innovación y de Hacienda de Cundinamarca, suscribieron un convenio  especial de cooperación que permitirá capacitar en el diseño  y desarrollo de aplicativos web y móviles, que permitan potenciar el talento humano, para el fomento de la industria de tecnologías a los cundinamarqueses.

El proyecto se denomina “Con Vive Digital el Talento está en TI Cundinamarca” y  los nodos de las capacitaciones se ubicarán en  Chía, Facatativá, Fusagasugá, la Mesa  y Soacha, orientados fomentar el talento humano  en los ciudadanos del departamento.

La convocatoria fue realizada por Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones  (Min Tic). El convenio es el  N° 0610 -2013, suscrito por la gobernación de Cundinamarca en alianza regional integrada por la Fundación parque Tecnológico  de Software de Bogotá y la Fundación Universitaria del Área Andina.

En ese sentido, la administración cundinamarquesa invita a participar a ingenieros, maestros, estudiantes o personas que  laboren  en sistemas que deseen  aprender o ampliar sus conocimientos  en  herramientas que transformen al departamento, Las inscripciones están abiertas hasta el  18 de abril de 2014, en http://eltalentoestaenticundinamarca.com/programate/
Finalmente, se busca que el convenio se potencialice en Talento Digital en los municipios, para brindar una mejor Calidad de Vida de emprendimiento y empleabilidad de los cundinamarqueses.