7 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Colombia logró los primeros dos puntos en la Copa Davis

5 de abril de 2014
5 de abril de 2014

Santiago Giraldo

Tanto Santiago Giraldo como Alejandro Falla debieron esforzarse al máximo para poder ganar sus respectivos puntos, primero frente a José Hernández 6-2, 4-6, 6-4, 6-7 (3), 6-2, de 24 años y luego contra Víctor Estrella 4-6, 6-2, 5-7, 6-2, 6-2, de 33, respectivamente.

El objetivo de ganar la serie está a pedir de boca si este sábado la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah de imponer a su similar dominicana conformada, por ahora, por Peter Bertran y José Olivares.

Cabe señalar que el ganador jugará en septiembre el repechaje al Grupo Mundial, tras el sorteo que se hará el próximo martes en Londres.

«No jugué bien, pero rescato lo más importante que fue la victoria y el punto para Colombia. Ahora debemos enfocarnos en ganar la serie y buscar que nos lleve al repechaje. Dominicana es un muy bien rival, y mi partido fue demasiado disputado, porque Hernández no tenía nada que perder y si mucho que ganar», dijo Giraldo al final del juego.

La confrontación la ganará el equipo que gane primero tres de los cinco juegos en disputa. El domingo se jugarán los dos partidos más de sencillos.