6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturados cuando intimidaban con armas a la población

12 de abril de 2014
12 de abril de 2014

Los uniformados llegan al barrio el Guamo, observando dos personas, cada uno de ellos portando un arma de fuego. Los sujetos, al notar la presencia policial, huyen del sitio. La policía inició la persecución y logró su captura minutos después al interior de una vivienda. Entre los capturados se encuentra alias “Ciano” un hombre de 18 años y alias “Dino” un menor de 17 años, a quienes se les incautó dos armas de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal, doble cañón, con capacidad para dos cartuchos calibre 38.

Otro hecho aislado en el barrio el solferino, la patrulla del cuadrante en el desarrollo de planes de identificación a personas y vehículos, observan un sujeto corriendo en el momento de realizar la actividad preventiva, lo que motivo a los uniformados a seguirlo. En el procedimiento se logra el registro a este sujeto lográndolo identificar con el alias de “La Pulga” a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal, doble cañón, con capacidad para dos cartuchos y en su interior 02 cartuchos calibre 38.

Los capturados y el menor aprendido fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.