4 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Campaña contra María Fernanda Cabal por atacar a Gabo

20 de abril de 2014
20 de abril de 2014

 

Recientemente, Benedetti rechazó la actitud de la congresista del Centro Democrático, por lo que incluso la tildó de ser ‘la Natalia París del Congreso’.

“Ni la extrema derecha te va apoyar en esa estupidez que escribiste hoy @MariaFdaCabal (…)hoy te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo como Natalia Paris (…) Yo no sé qué es más estúpido y peor: Si lo que escribió de Gabo o la excusa que ha presentado @MariaFdaCabal”, manifestó Armando Benedetti a través de su cuenta en Twitter ([email protected]).

Ante las palabras que expresó María Fernanda Cabal, Benedetti ha impulsado una campaña para que desagravie la memoria del nobel Gabriel García Márquez.

Con una encuesta virtual, el senador pregunta: ¿Está Usted de acuerdo con que María Fernanda Cabal pague una penitencia por su agravio a nuestro Nobel, posesionándose 3 meses después del 20 de Julio?

«El comunicado que envió hoy la Congresista electa no muestra su arrepentimiento. Al contrario, es el mejor ejemplo de que la cura resultó peor que la enfermedad. En su excusa aún hay párrafos que justifican su horroroso comentario», puntualizó Benedetti.