29 de marzo de 2024

Billaristas Cundinamarqueses obtienen medallas de oro, plata y bronce

3 de abril de 2014
3 de abril de 2014

 

En desarrollo de campeonatos nacionales de billar, tres representantes de Cundinamarca obtuvieron medallas de oro, plata y bronce. Gracias a su destacada participación, Luis Ángel Martínez, Cristina Sánchez y Jeisson García se alzaron con los primeros lugares de las competencias.

En la categoría mayores, rama masculina el billarista Luis Ángel Martínez, se coronó campeón nacional en la modalidad a tres bandasen la quincuagésima sexta versión del  Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas Individual Masculino;Cristina Sánchez, de Fusagasugá obtuvo medalla de plata en la categoría juvenil; y Jeisson García ocupo el tercer lugar en la misma modalidad en la versión 13 del Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas Individual Masculino sub-20.

Cabe resaltar que Cundinamarca actualmente es campeón nacional en Pool bola 9 masculino, Pool bola 10, tres bandas mayores, sub campeón juvenil a tres bandas caminantes y silla de ruedas, logros que unidos a los  alcanzados el fin de semana anterior, evidencian el alto nivel de los jugadores cundinamarqueses, quienes buscarán  un cupo al campeonato mundial  en el próximo certamen Panamericano que se realizará en  Medellín, en el mes de junio.