7 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Bernardo González alcalde encargdo de Norcasia

11 de abril de 2014
11 de abril de 2014

González asumirá funciones este fin de semana y despachará hasta la semana de pascua cuando el Partido de la U, sector al que pertenecía la mandataria, le entregará una terna de candidatos para sucederla.

González estará en el cargo mientras se surten los procedimientos legales correspondientes para nombrar Alcalde encargado de la localidad.

El gobernador de Caldas Julián Gutiérrez dijo hoy que habrá elecciones atípicas en Norcasia y que para tal efecto envió las comunicaciones pertinentes a la Presidencia de la República, el ministerio del Interior y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El  mandatario seccional lamentó profundamente el fallecimiento de la funcionaria en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

«Es una tragedia que enluta a los habitantes de Norcasia y a los caldenses, en varias oportunidades tuve la oportunidad de  compartir con la Alcaldesa y estábamos trabajando en proyectos conjuntos en beneficio de esta zona del   departamento». indicó el mandatario.

En las próximas horas se dará a conocer el nombre del Secretario  de despacho que asumirá funciones como Alcalde encargado del municipio, mientras se surten los procedimientos legales correspondientes para nombrar Alcalde encargado de la localidad.